Servicios

  • Asistencia en Compra de Propiedades
  • Asistencia en Venta de sus propiedades
  • Administración de Propiedades y Servicios
  • Soporte al expatriado
  • Asistencia con sus muebles
  • Encontramos la casa de sus sueños y le brindamos asesoramiento legal y fiscal para que su compra sea la más eficiente. Junto a nuestro equipo  podremos definir las bases de su búsqueda y sus implicancias (colegios, su trabajo, mudanzas, seguridad, ubicación), brindando siempre la mayor información posible y disponible en el mercado.

    Brindamos asesoramiento a extranjeros no residentes para la compra de sus propiedades.

    Asesoramiento en materia de propiedades en procesos sucesorios, o en  condominios y o en fideicomisos y o disoluciones de sociedades.

    Asesoramiento en cuestiones de reglamentos de coopropiedad y las limitaciones de estos y la implicancia de los mismos en su futura propiedad.

    Nuestro servicio lo acompaña durante todo ese proceso hasta la llegada a su nuevo hogar/ destino.

  • Logramos la Venta de su propiedad, para ello nuestro equipo se reunirá con usted y aprenderemos todos sobre su propiedad y sus necesidades y juntos desarrollaremos la mejor estrategia de venta para usted.

    Realizaremos una valoración de su propiedad. Pondremos a su disposición distintos servicios para promover la venta: Marketing en el ámbito local; Marketing online; Marketing estratégico.

    Mostraremos su propiedad de la forma más atractiva utilizando un diseño, fotos del mismo realizadas por un fotógrafo profesional, y otros materiales, poniendo de relieve las notas únicas de esta.

    Ofrecemos un servicio de asesoramiento legal y fiscal en la venta que le permitirá vender de la forma más eficiente.

     

  • Administramos su propiedad, con confianza y con total transparencia,  para ello nuestro equipo se reunirá con usted y aprenderemos todos sobre su propiedad y sus necesidades y su potencial y juntos desarrollaremos la mejor estrategia de administración para usted. Realizaremos una valoración de su propiedad por nuestros especialistas.

    Pondremos a su disposición distintos servicios para promover el alquiler temporal o anual de su propiedad.

    Realizaremos una selección rigurosa de los candidatos a locatarios. Nuestro equipo examina los antecedentes de los inquilinos y sus cumplimiento anterior, a fin de que usted tenga una locación segura y con solidas garantías.

    Realizamos la negociación de las condiciones para la renovación del Contrato de Locación, elaboramos la renovación a firmar y organizamos de todo lo concerniente a la firma de la prórroga del Contrato de Locación. Hacemos un control periódico de las garantías ofrecidas y su mantenimiento en forma y constatamos la devolución de la propiedad y el estado de la misma.

    Lo asesoramos en cuestiones de reglamentos de coopropiedad y las limitaciones de estos y la implicancia de este en su futuro alquiler.

     

  • Optimización y eficiencia en reubicación para programas de expatriados en Argentina. Le ayudamos en su re-ubicación, la búsqueda o venta y / o alquiler de su hogar, búsqueda de un colegio, renegociación de contratos de alquileres, asistencia en la devolución de la propiedad, administración de la propiedad, asistencia en la partida del país .

    Búsqueda de inicio. Lo recibimos al llegar al país. Búsqueda de hogar. Asesoramiento y alquiler de propiedades. Administración de contratos y negociaciones. Verificación técnica de la propiedad

    Búsqueda de escuelas. Recomendaciones en base a todas las instituciones en el mercado.

    Asistencia de Partida. Contacto con la empresa de mudanza.Colaboración durante el proceso de embalaje. Ventas privadas yo subastas en reconocidas casas de subasta o depósito en casas de guarda. Lo acompañamos en su regreso.

  • Trabajando con nuestros profesionales le aconsejamos sobre las opciones que usted tiene con ellos, incluyendo ventas privadas y o subastas en reconocidas casas de subasta o depósito en casas de guarda.

    Lo Contactamos con la empresa de mudanza, y facilitamos su movimiento.