Servicios

  • Asistencia en Compra de Propiedades
  • Asistencia en Venta de sus propiedades
  • Administración de Propiedades y Servicios
  • Soporte al expatriado
  • Asistencia con sus muebles
  • Encontramos la casa de sus sueños y le brindamos asesoramiento legal y fiscal para que su compra sea la más eficiente. Junto a nuestro equipo  podremos definir las bases de su búsqueda y sus implicancias (colegios, su trabajo, mudanzas, seguridad, ubicación), brindando siempre la mayor información posible y disponible en el mercado.

    Brindamos asesoramiento a extranjeros no residentes para la compra de sus propiedades.

    Asesoramiento en materia de propiedades en procesos sucesorios, o en  condominios y o en fideicomisos y o disoluciones de sociedades.

    Asesoramiento en cuestiones de reglamentos de coopropiedad y las limitaciones de estos y la implicancia de los mismos en su futura propiedad.

    Nuestro servicio lo acompaña durante todo ese proceso hasta la llegada a su nuevo hogar/ destino.

  • Logramos la Venta de su propiedad, para ello nuestro equipo se reunirá con usted y aprenderemos todos sobre su propiedad y sus necesidades y juntos desarrollaremos la mejor estrategia de venta para usted.

    Realizaremos una valoración de su propiedad. Pondremos a su disposición distintos servicios para promover la venta: Marketing en el ámbito local; Marketing online; Marketing estratégico.

    Mostraremos su propiedad de la forma más atractiva utilizando un diseño, fotos del mismo realizadas por un fotógrafo profesional, y otros materiales, poniendo de relieve las notas únicas de esta.

    Ofrecemos un servicio de asesoramiento legal y fiscal en la venta que le permitirá vender de la forma más eficiente.

     

  • Administramos su propiedad, con confianza y con total transparencia,  para ello nuestro equipo se reunirá con usted y aprenderemos todos sobre su propiedad y sus necesidades y su potencial y juntos desarrollaremos la mejor estrategia de administración para usted. Realizaremos una valoración de su propiedad por nuestros especialistas.

    Pondremos a su disposición distintos servicios para promover el alquiler temporal o anual de su propiedad.

    Realizaremos una selección rigurosa de los candidatos a locatarios. Nuestro equipo examina los antecedentes de los inquilinos y sus cumplimiento anterior, a fin de que usted tenga una locación segura y con solidas garantías.

    Realizamos la negociación de las condiciones para la renovación del Contrato de Locación, elaboramos la renovación a firmar y organizamos de todo lo concerniente a la firma de la prórroga del Contrato de Locación. Hacemos un control periódico de las garantías ofrecidas y su mantenimiento en forma y constatamos la devolución de la propiedad y el estado de la misma.

    Lo asesoramos en cuestiones de reglamentos de coopropiedad y las limitaciones de estos y la implicancia de este en su futuro alquiler.

     

  • Optimización y eficiencia en re-ubicación para programas de expatriados en Argentina. Le ayudamos en su re-ubicación, la búsqueda o venta y/o alquiler de su hogar, búsqueda de un colegio, renegociación de contratos de alquileres, asistencia en la devolución de la propiedad, administración de la propiedad, asistencia en la partida del país.

    Home Search. Lo recibimos al llegar al país. Búsqueda de hogar. Asesoramiento y alquiler de propiedades. Administración de contratos y negociaciones.Verificación técnica de la propiedad

    School Search.Recomendaciones en base a todas las instituciones en el mercado.Un consultor educativo los ayudará en la elección del colegio teniendo en cuenta sus requerimientos, necesidades y presupuestos y lo guiará a través del proceso de admisión e inscripción si lo requiere.

    Asistencia de Partida.Contacto con la empresa de mudanza.Colaboración durante el proceso de embalaje. Ventas privadas y o subastas en reconocidas casas de subasta o depósito en casas de guarda. Lo acompañamos en su regreso.

  • Trabajando con nuestros profesionales le aconsejamos sobre las opciones que usted tiene con ellos, incluyendo ventas privadas y o subastas en reconocidas casas de subasta o depósito en casas de guarda.

    Lo Contactamos con la empresa de mudanza, y facilitamos su movimiento.